ENTREGADOS LOS PREMIOS Y OBSEQUIOS V CONCURSO DE BELENES 2016/17

En la Sacristía del Hospital de Santiago se han entregado esta tarde los obsequios y premios por la participación en el V Concurso de Belenes Ciudad de Úbeda - 'El Sudario'. Concrétamente se han entregado cheques regalo y diplomas a la modalidad juvenil y al resto de categorías un regalo de participación que ha consistido en una pieza de alfarería con su diploma.

Ha sido todo un “éxito”, ya que ha habido una participación mayor que en las últimas ediciones, lo que supone una consolidación de este concurso en Úbeda. De esta forma se va estableciendo año tras año y esperamos en los próximos años hacer unos cambios a mejor.

Los premiados han sido los siguientes:

Para la modalidad Particular-Adulta:
1º Premio-Regalo de participación y diploma
Francisco Gámez Berbel
2º Premio-Regalo de participación y diploma
Isabel Madrid Cano
3º Premio-Regalo de participación y diploma
Luis Expósito Cortés

Para la modalidad Juvenil:
Considerando los 4 belenes participantes, la calidad de los mismos y la ilusión puesta por cada uno de los niños y niñas en la elaboración de su Belén, este jurado deja desierta esta categoría y le concede a los 4 belenes concursantes en esta modalidad regalo de participación y diploma, de esta manera, no se quiere otorgar ningún nivel de premio en esta modalidad.

Para la modalidad colectiva:
1º Premio-Regalo de participación y diploma
Academia de peluquería Mari Cielo-Juani Lorente Villar
2º Premio-Regalo de participación y diploma
CEIP Virgen de Guadalupe
3º Premio-Regalo de participación y diploma
Residencia de personas mayores de Úbeda

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra