GANADORES DEL V CONCURSO DE BELENES EL SUDARIO-CIUDAD DE ÚBEDA 2016-17

Una vez visitados todos los belenes y teniendo en cuenta su ingenio, originalidad, riqueza artística y siendo lo más valorado este año el esfuerzo, laboriosidad en la fabricación y ejecución de las obras manualmente, además de la utilización de materiales reciclados, se ha decidido este año a todos los participantes por igual, dentro de su categoría, ofrecer el mismo obsequio y dar un diploma de participación con el premio. Pensando en pasar el concurso a certamen con ruta y horarios el año que viene para no desilusionar a los participantes al no haber premios para todos, creo que debemos hacerlo así, ya que su trabajo que hemos visto durante estas cinco ediciones es valedor de admiración.
(FOTOS DEBAJO)

Estos son los ganadores este año:

Modalidad Colectivo.
1º.- por su buen hacer, siendo todas las figuras pintadas a mano y todo lo demás confeccionado artesanalmente:
Juani Lorente Villa / Academia MariCielo.

2º.- este gran Belén es un estudio educativo en todos los sentidos, teniendo participación todo un colegio desde los cursos más pequeños a los superiores. Esta explicación la esperamos en la web del:
CEIP Virgen de Guadalupe.

3º.- por la dedicación de esas personas tan especiales que son nuestros mayores y por sus horas en las manualidades para formar todas las figuras y adornos este premio es para:
Residencia de Personas Mayores de Úbeda.

Modalidad Particular Adulto.
1º.- gran Belén de un naturismo especial, por su vegetación y sus piedras naturales, siendo las figuras una maravilla en detalles e imaginería:
Francisco Gámez Berbel.

2º.- año tras año ha ido creciendo este Belén, tanto en momentos bíblicos como en espacio y su perseverancia y buen hacer le a valido este reconocimiento a:
Isabel Madrid Cano.

3º.- trabajado Belén éste que siendo hecho manual, excepto las bonitas figuras, tiene una configuración novedosa, como por ejemplo su vaquería y la piara que le a hecho ser reconocido a:
Luis Expósito Cortés.

Modalidad Juvenil.
En esta modalidad se le dará a todos los infantes un vale de compra para uso escolar ya que todos los Belenes han sido de primer premio y todos niños-as se merecen ese vale por su buen hacer. Han sido:
Marcos Jimenez Rodríguez.
Andrés Sáez Marín.
Curro Sáez Marín.
Uma Sáez Destéfanis.








































No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra